Transpalomares ofrece desde hace años el servicio de logística de productos químicos, así como el almacenamiento de productos químicos a sus clientes, adaptándonos a sus necesidades y minimizando los riesgos, de forma ágil y segura.
Nuestro equipo especializado controla en cada momento la cantidad y naturaleza de las sustancias almacenadas con un moderno y exhaustivo sistema de registro. Identificamos, clasificamos y agrupamos correctamente cada material. La ubicación y las condiciones físicas del almacén y de su contenido son las idóneas.
Los especialistas en almacenaje de productos químicos cuentan con la formación continua necesaria y conocen perfectamente los protocolos de manipulación y planes de emergencia Año tras año, los clientes nos confían el almacenaje de sus productos químicos por nuestra trayectoria y profesionalidad
Identificar los productos químicos que se van a almacenar y establecer la compatibilidad o reacción entre ellos, y su peligrosidad.
El stock almacenado de cada sustancia.
La colocación de los productos y el acondicionamiento del almacén (focos de calor, ventilación, instalaciones eléctricas, drenajes, medidas contra incendios…).
Un correcto sistema de registro y etiquetado para evitar confusiones.
Ubicación del almacén.
Protocolos de manipulación y planes de emergencia.
Uso de los equipo necesarios y adecuados en cada caso.
Tus productos químicos en las mejores manos.
Más de 60 años de experiencia en el almacenaje de productos químicos, ofreciendo las mejores soluciones.
Disponemos de un equipo altamente cualificado y cumplimos con todas las medidas de seguridad necesarias.
La fidelidad de nuestros clientes y proveedores dice mucho sobre nuestra forma de trabajar. Un trato cercano, personalizado y amable.
Preguntas Frecuentes
El almacenamiento de productos químicos es el depósito y la gestión de las diferentes sustancias derivadas de los procesos industriales, o del mantenimiento y limpieza de los equipos y lugares de trabajo.
Es una práctica cada vez más necesaria y requiere condiciones específicas de las instalaciones y personal cualificado.
En un almacén debidamente acondicionado, con buena ventilación, lejos de fuentes de calor y equipado con los recipientes adecuados a cada sustancia.
También debe contar con un buen sistema de registro, clasificación según su peligrosidad y control de stock de los diferentes productos químicos almacenados.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto
en la mayor brevedad.
Somos especialistas en Transporte de ADR.